W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Desirée Monsiváis hace historia en la Liga MX Femenil con el centenar de goles.

La delantera albiazul consiguió llegar a la cifra de 100 goles en el fútbol mexicano femenil con el doblete ante Tijuana Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Desirée Monsiváis hace historia en la Liga MX Femenil con el centenar de goles.
MEXPORT

Historia pura con la delantera de la Rayadas de Monterrey Desirée Monsiváis, pues la futbolista consiguió llegar a la cifra de 100 goles en primera división de la Liga MX Femenil luego del doblete conseguido ante Tijuana en la fecha 9 de la presente campaña.

La jugadora originaria de Gómez Palacio ya sumaba 3 fechas sin anotar gol en la Liga MX femenil pero ahora este domingo se destapó con 2 goles sobre la hora para darle la victoria a Rayadas por marcador de 4-0 a Tijuana Femenil.

Desirée suma en este campeonato 6 dianas en los 9 juegos que ha disputado al mismo tiempo que planea el lanzamiento de su documental, que saldrá a finales de este año 2021, en el que narrará toda su carrera.

Monsiváis tratará de alcanzar a la goleadora de este torneo quien es Katty Martínez, futbolista de Tigres Femenil que tiene 10 goles en la campaña y que también está tras los pasos de la delantera de rayadas en conseguir el centenar de goles en la Liga MX Femenil.