Actualidad

Beca Media Superior Benito Juárez: cómo recuperar la referencia bancaria de mi beca si no recibí mensaje de texto

Consulta el proceso que tienes que realizar para poder recuperar la referencia bancaria en caso de que seas beneficiario de la Beca Media Superior Benito Juárez.

Ciudad de México
0
Beca Media Superior Benito Juárez: cómo recuperar la referencia bancaria de mi beca si no recibí mensaje de texto

La Beca Media Superior Benito Juárez, esta dirigida a las alumnas y alumnos de la Educación Media Superior que se encuentren inscritas a alguna institución educativa pública y en la modalidad escolarizada.

Para los estudiantes que quieran recuperar su referencia bancaria en caso de que no hayan recibido un mensaje de texto en su teléfono celular y que reciban su Beca Media Superior Benito Juárez a través de la modalidad de retiro en cajeros BBVA, lo que tienen que hacer el marcar al número telefónico del banco en cuestión (55) 52- 26- 26- 93 y teclear la opción 2 de la comunicadora.

Deben tener en cuenta que es muy importante que la llamada telefónica que hagan sea específicamente desde el número celular que fue registrado en el Programa Beca Media Superior Benito Juárez, de esta manera podrá ser más rápido el proceso de recuperación.

¿Cuánto es el apoyo económico?

Los beneficiarios a la Beca Universal para Educación Media Superior Benito Juárez reciben un deposito bimestralmente de 800 pesos ($1,600 por cada estudiante) durante los 10 meses que dura el ciclo escolar. Los pagos se realizan por vía electrónica o en mesas de pago establecidas en las localidades donde no haya bancos.