W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Posible alineación de Chivas ante Pumas

A pesar de no pasar por buen momento, las Chivas llegan como favoritos al duelo ante Pumas correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México A21.

MéxicoActualizado a
Posible alineación de Chivas ante Pumas
Isabel

En uno de los partidos más llamativos del fin de semana, las Chivas visitarán una vez a los Pumas de Andrés Lillini en Ciudad Universitaria y buscará su segunda victoria consecutiva en el presente torneo Grita México Apertura 2021, en donde marchan 11 en la clasificación.

En la semana surgió la noticia que el Guadalajara no podrá contar con equipo completo, ya que el delantero, Ángel Zaldívar no hizo el viaje con el equipo debido a una lesión en la pierna izquierda, el número 9 del rebaño acompaña a Alexis Vega, quien salió lastimado en el partido de México ante Costa Rica correspondiente a las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

Por esta razón, Víctor Manuel Vucetich no podrá repetir el once que jugó ante Necaxa, por lo que sumará una jornada más sin definir su once inicial, aquí te dejamos la probable alineación del ‘Rey Midas’ ante los Pumas.

Posible once del rebaño

Portero: Raúl Gudiño

Defensas: Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Jesús Sánchez.

Medios: Jesús Molina, Eduardo Torres y Jesús Angulo.

Delanteros: Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Jesús Godinez.