W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

A siete años de la última victoria de Chivas en Ciudad Universitaria

Este domingo el Guadalajara visita la Ciudad de México para medirse a los Pumas de la UNAM en uno de los estadios que le trae malos recuerdos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A siete años de la última victoria de Chivas en Ciudad Universitaria
MEXPORT

Tras el parón de la Fecha FIFA, las Chivas visitan la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la UNAM en la jornada ocho del Apertura 2021. Lamentablemente para el cuadro rojiblanco el estadio Olímpico Universitario trae malos recuerdos por los recientes resultados.

Siete años han pasado de la última victoria del Rebaño Sagrado en territorio puma y desde entonces los tapatíos suman tres empates y tres derrotas. Fue en el año de 2014, cuando los dirigidos por Carlos Bustos sorprendieron y se llevaron el triunfo con un solitario gol de Fernando Arce.

Han pasado entrenadores como Luis Fernando Tena, José Manuel de la Torre, Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo y ninguno ha podido vencer a los universitarios en casa. Ahora la presión es para Víctor Manuel Vucetich, quien no ha tenido buenos resultados con el equipo en las pasadas siete fechas.

Por otro lado, los de la UNAM también llegan con crisis y actualmente se encuentran en el lugar 16 de la tabla general con apenas siete unidades. Recientemente la directiva hizo oficial la incorporación de Miguel Mejía Barón, quien tomará el puesto de vicepresidente deportivo y tendrá la encomienda de sacar al equipo de los últimos lugares.