W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Toros de Tijuana buscará la hazaña; levantarse de un 0-3 en la Serie del Rey

Tras haber perdido los primeros tres juegos de la serie, la escuadra de la frontera tratará de ganar este sábado frente a Leones e iniciar su camino cuesta arriba.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toros de Tijuana buscará la hazaña; levantarse de un 0-3 en la Serie del Rey

Debido a la fuerte lluvia, los Toros de Tijuana volverán a enfrentar a los Leones de Yucatán en el cuarto juego de la serie del rey este sábado 11 de septiembre. Los de la frontera no llegan bien anímicamente, pues perdieron los primeros tres partidos y en caso de que vuelvan a caer dejarían ir el campeonato nacional.

La remontada luce prácticamente imposible, ya que solamente dos equipos en la historia han podido revertir los malos resultados en una serie. El primer equipo que dio el batacazo fueron los Charros de Jalisco en 1971 y lo hicieron frente a los Saraperos de Saltillo; los tapatíos cayeron en los primeros tres duelos y después llegaron los triunfos para coronarse.

En el año de 2005, los Leones de Yucatán perdieron los primeros tres juegos de la serie contra los Olmecas de Tabasco. Los malos resultados y las críticas no afectaron a los yucatecos, ya que vinieron de atrás y con triunfos pudieron ganar la serie del rey.

Ahora, los Toros de Tijuana buscarán entrar a la historia del beisbol profesional mexicano con una remontada que parece prácticamente imposible. El cuarto juego entre fronterizos y felinos se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre, ya que el juego se atrasó por las fuertes lluvias.