W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toros
0
Leones
2
Finalizado

Leones de Yucatán vence a Toros de Tijuana (2-0), en el juego 3 de la Serie del Rey

MéxicoActualizado a
Leones de Yucatán vence a Toros de Tijuana (2-0), en el juego 3 de la Serie del Rey

Final: Toros de Tijuana 0-2 Leones de Yucatán | Serie del Rey, Juego 3

¡LO GANÓ LOS LEONES DE YUCATÁN! Blanquearon a los Toros que ahora tienen una misión imposible, ganar cuatro juegos seguidos. El 'Pepón' Juárez se vistió de héroe, su cuadrangular le dio el triunfo a los Melenudos. Muchas gracias por seguir con nosotros este gran duelo de pitcheo, nos vemos mañana.

Novena Entrada Alta | Joshua Lueke a cerrar el juego. Efrén Navarro a tratar de romper el cero. Rodado al segunda, por la ruta 43 se va el primero. Ricky Álvarez a seguir luchando. SLIDER, abanica y se poncha 'Wolverine'. ELEVADO AL CENTRAL, Ibarra se mueve, y atrapa la bola del 'Cochito' Cruz.

Octava Entrada Baja | Walter Ibarra a intentar sumar más carreras. Sacó un tornillo horrible, pero fue bueno, Ricky Álvarez se lanzó, se salió de su almohadilla, su pitcher lo auxilió y logran el out. Luis 'Pepón' Juárez a la caja. Cuenta contra la pared, swing arrepentido, pero cruza el bat y se van ocho completas en el Kukulkan,

Octava Entrada Alta | SE FUERON EN FILA LOS TOROS, Lake y Gabriel Gutiérrez se van con chocolate, ambos se tragaron las rectas del lanzador. Leandro Castro se defendió mejor, pero terminó dando rola a la zona de Liddi que sin problemas levantó la bola, lanzó a primera y Leones está a tres out's del triunfo.

Séptima Entrada Baja | DOBLETE de Sebastián Valle, le dio la bienvenida a Oliver Pérez; Lake atrapa un elevado de Sosa, la agarró corriendo e inmediatamente lanza a segunda para amarrar al corredor. Jorge Flores a la caja. Rola a la zona de Cruz, la ruta 63 saca otro out. Obeso a aumentar la ventaja. Otro rodado, ahora al parador en corto y se termina el peligro.

Séptima Entrada Alta | 'Cochito' Cruz sale en busca del daño. A lanzar Luis David Rodríguez; elevado al central, camina Drake y la atrapa. Daniel Castro saca fly al 6. Otra vez Isaac Rodríguez a abrir la lista. Otro fly, al central y se le siguen yendo las chances a Tijuana,

Sexta Entrada Baja | Elevado del 'Pepon', se mueve 'Cochito' y se queda con el out. Alex Liddi a la caja. Línea, otra vez a la zona de Cruz, la atrapó de aire. Humberto Sosa por un turno más. ¡ATRAPADÓN DE ISAAC! Línea entre tercera y el parador en corto, Rodríguez voló, literal y con el guante se quedó con la pelota.

Sexta Entrada Alta | Ricky Álvarez a la caja. BATAZO dentro del cuadro, se le complica al SS y se coloca en primera 'Wolverine'. Llega la grua para Jake Thompson, viene a la loma Dalton Rodríguez. A batear 'Cochito' Cruz, elevado a la zona de Drake y consigue el primer out. Efrén da una línea, pero a la zona de Liddi que se queda con doña blanca. ATRAPADÓN DE WALTER, tornillo de Carrillo, por poco cae dentro del cuadro, pero Ibarra corrió, se lanzó y a una mano consiguió el tercer out.

Quinta Entrada Baja | Aguilar va por Leones. Batazo alto, alto, alto, que atrapa el 'Cochito', viene Flores al bat; golpe a Jorge y avanza a la inicial. Norberto Obeso se presenta por tercera ocasión. Al primer intento salió el hit y con un out tenemos dos hombres en bases. Elevado de Ibarra que le queda a Carrillo y la atrapa. Se va Van Meter del campo, llega nuevo lanzador, Jesús Pirela. Drake a la caja con dos out's y dos hombres en posición de anotar. TRES LANZAMIENTOS Y ADIÓS, cayó el tercer out.

Quinta Entrada Alta | Xorge Carrillo en su segundo intento; da rodado al pitcher y del 1 al 3 se va dominado. Daniel Castro a tratar de hacer daño. CAYÓ EL HIT, se viene Isaac. Rodado a tercera, Liddi toma, levanta, lanza y tenemos dos fuera. Junior Lake a la caja: después de un largo turno del dominicano, dio fly al 9 y se va la quinta alta,

Cuarta Entrada Baja | Alex Liddi a hornear la pizza. Elevado por detrás del SS, corre hacía atrás y Rodríguez se queda con ella. Humberto Sosa con otro elevado al derecho y se va dominado. Batazo de Sebastián Valle al patrullero, lanza a primera y se va la cuarta.

Cuarta Entrada Alta | Leandro Castro a la caja de bateo. Se llena la cuenta, abanica y se poncha. Efrén Navarro al bat, BATAZO PROFUNDO, se escondió la bola en la esquina y es doblete. Ricky 'Wolverine' Álvarez a seguir con el peligro. Fly en zona de foul, Sosa se sale de su zona y alcanzó a sacar el out. 'Cochito' Cruz se presenta por segunda ocasión. Elevado al izquiero, Norbeto se queda con ella.

Tercera Entrada Baja | Walter Ibarra al bat, rápido da imparable al derecho y se coloca en primera. Drake da rola para doble play y rápido se van dos. 'Pepón' Juárez al bat, rola al parador en corto, del 6 al 3 y se termina el tercer rollo.

Tercera Entrada Alta | Xorge Carrillo al bat, línea al SS, que atrapa de aire. Daniel Castro a probar suerte. Rola a las paradas cortas, vuelta volteado de Flores, lanza a primera y la ruta 63 se lleva a Castro. Isaac Rodríguez abre de nuevo la lista al bat; rola al izquierdo, se va de imparable. Junior Lake a tratar de producir. Golpe y Lake a primera. Gabriel Gutiérrez buscará borrar el cero de la pizarra para Tijuana. Batazo hacía la zona de Obeso, domina y se termina el peligro.

¡Así cayó el primer cuadrangular de la noche! Producida número 24 por parte del 'Pepón' en estos playoffs.

Segunda Entrada Baja | Sosa abre la acción por Leones; le da al primer picheo, sale al central y Castro se queda con él. Sebastián Valle a la caja. La primera base por bola del juego. Ahora es chance de José Joel Aguilar, rola entre SS y 3B, nadie se queda con ella, hombres en segunda y primera, solo un out. Jorge Flores se presenta: batazo al central y la atraa Lake. Obeso abre la lista de bateo por segunda ocasión. ¡PONCHEEE Y ADIÓS!

Segunda Entrada Alta | Efrén Navarro como quinto en la alineación de Tijuana. Batazo hacía Walter Ibarra, lanza a primera con Sosa y se va fuera. Ricky Álvarez a probar suerte; tornillo al SS, lento, pero alcanzó a sacar el tiro a primera para conseguir el out. 'Cochito' Cruz al bat. Fly al jardín izquierdo, va el patrullero y se queda con ella.

Primera Entrada Baja | El 'pizzero' Alex Liddi a la caja. Rápido se fue abajo en la cuenta y lo regresan a casa con chocolate. Se termina el primer episodio en el Kukulkan.

Primera Entrada Baja | Ahora es turno de Yucatán, viene Norberto Obeso. Sale rodado al segunda y del 4 al 3 cae el primero de casa. Ibarra a la caja; jugada similar, la misma ruta se lleva a Walter. Yadir Drake a sacar la casta... ahora sí cayó el hit al central, tenemos hombre en primera. 'Pepón' Juárez en acción: ¡ESA PELOTA NO VA A REGRESARRRRRRRRRRR! Cuadrangular de dos carreras por parte de Luis Felipe Juárez.

Primera Entrada Alta | Isaac Rodríguez a la caja, lo reciben con una curva en la zona de strike. Se va con fly al 7. Ahora es turno de Junior Lake; otro fly, pero ahora dentro del cuadro, rápido el segundo out. Gabriel Gutiérrez a probar suerte. Rodado LENTO a tercera, Liddi la atacó, pero no pudo sacar en primera, tenemos hombre en la almohadilla. Viene Leandro Castro... cuenta en 2-1 SWING y vámonos, el primer chocolate de la noche.

¡PLAY BALL EN EL KUKULKAN! Toros inicia al bat con Isaac Rodríguez. Recordemos que la serie está 2 a 0 a favor de Los Melenudos, Tijuana tiene que ganar hoy sí o sí para seguir con el sueño.

La afición de los Leones ya está lista en su casa para cantar ¡PLAY BALL! Todos con su respectivo cubrebocas, como debe der ser.

¡YA TENEMOS HORA DE INICIO! Se cantará play ball a las 19:30 horas del centro de México, siempre y cuando no regrese la lluvia.

Así luce el campo del Kukulka, ojalá la lluvia pare pronto...

Qué creen... retraso para el juego de hoy en el Kukulkan. Se colocó la lona, una vez que pare la lluvia se retira, se trata el campo y darán hora para que inicie el juego.

Así salen los Toros de Tijuana al Diamante del Parque Kukulkan.

Este es el lineup con el que salen los Leones de Yucatán.

Toros de Tijuana 

Los Toros no han podido responder en esta Serie del Rey y van 0-2 ante los Leones. Ahora, visitarán el diamante del Kukulkán con la intensión de conseguir el primer triunfo que los mantenga con vida en la lucha por el campeonato; sin embargo, no será fácil por lo que deben echar mano de los mejores hombres que tienen para salir con una novena que ponga en aprietos a los locales desde un principio y así impulsarse a un triunfo en el tercer juego. 

El AS a seguir de los Toros de Tijuana es el bateador Leandro Castro que cuenta con un promedio de .378 y 14 home runs. 

Leones de Yucatán 

El equipo yucateco salió adelante en los juegos anteriores de la Serie del Rey, por lo que llevan 2-0 en contra de los Toros; sin embargo, están cerca de coronarse como campeones del beisbol mexicano, por lo que deben salir al diamante de su casa, el Parque Kukulkán, con la actitud de sacar un triunfo más en la serie para que consigan el título de la temporada 2020-2021, que sería su quinto en la historia. 

El AS a seguir de los Leones es el bateador Yadir Drake que tiene un promedio de .362 y 12 home runs. 

Bienvenidos a la narración en directo del Tijuana vs Yucatán tercer partido que pertenece a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Leones de Yucatán llevan la mano en la serie al derrotar 2-0 a los Toros, por lo que los de Tijuana deben comenzar a ganar para mantenerse con vida en la pelea por el campeonato del beisbol mexicano. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 18:00 horas de este jueves 9 de septiembre en el Parque Kukulkán. 

Sigue completamente en vivo el juego entre Toros y Leones.