W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toros
0
Leones
2
Finalizado

Toros 0-2 Leones

Leones de Yucatán vence a Toros de Tijuana en el juego 3 de la Serie del Rey

Los Melenudos se colocan a una victoria más de quedarse con la Copa Zaachila; el héroe de la noche fue Luis 'Pepón' Juárez que dio el cuadrangular del triunfo.

Mexico CityActualizado a
Leones de Yucatán vence a Toros de Tijuana en el juego 3 de la Serie del Rey
Leones de Yucatán

La Serie del Rey parece ya estar encaminada para que se consuma en Yucatán; los Leones sacaron su tercer victoria al hilo frente a Tijuana, colocándolos contra la pared. Ahora Toros tendrá que ganar los dos de visita, regresar a casa y conseguir dos triunfos más para quedarse con la Copa Zaachila.

El juego tomó rumbo desde la primera entrada. Yadir Drake inició con hit al central, después de él llegó Luis 'Pepón' Juárez, que sigue encendido. El jardinero derecho de Leones sacó un palo de cuatro esquinas para darle la ventaja tempranera a su novena.

Después Jake Thompson controló el ataque de Tijuana; terminó por lanzar cinco rollos, donde permitió 5 hit's, no dio base por bolas y recetó 2 chocolates, ambos a Leandro Castro. Dalton Rodríguez y Josh Lueke terminaron por blanquear a los Toros.

Factor: Luis 'Pepón' Juárez

El hombre de la noche, de los Leones de Yucatán y los Playoffs; con su actuación de esta noche Luis Juárez acumuló 19 juegos, 10 cuadrangulares, 24 producidas, 21 carreras anotadas y 12 bases por bola.

El juego de mañana será a las 18:00 horas del centro de México, siempre y cuando la lluvia lo permita. Leones de Yucatán podrá blanquear a los Toros para así sumar su quinto título de Liga.