W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Ricardo Ferretti rompe su racha de 139 días sin ganar en Liga MX

El director técnico de Bravos de Juárez por fin ganó en la Primera División después de un largo tiempo, prácticamente desde que dirigía a Tigres.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti grita para darle indicaciones a sus jugadores
Isaac OrtizMexsport

Ricardo Ferretti estaba sumergido en una severa crisis de resultados junto a FC Juárez, pero por fin consiguieron su primer triunfo del torneo en contra de Cruz Azul, por lo que el director técnico terminó con su mala racha de 139 días sin ganar en la Liga MX.

La última vez que el 'Tuca' se llevó la victoria fue en el Guardianes 2021 al imponerse en el Clásico Regio contra Rayados 2-1 con goles de André-Pierre Gignac y Carlos González.

Así inició la racha sin triunfos del 'Tuca'

Posteriormente, se enfrentó a las Chivas en la Jornada 17 donde empató sin goles. Accedió a la ronda del repechaje donde cayó 1-0 en contra del Atlas. Prácticamente han pasado 4 meses y 15 días sin victoria.

En este torneo Grita México A2021, el equipo de los Bravos tienen 5 derrotas, dos empates y una victoria que suman cinco puntos y están en el lugar 16 de la tabla general. Pero su mala racha de resultados los tiene sumergidos en el ‘infierno’ del futbol mexicano al ser coleros de la porcentual.

TE PUEDE INTERESAR: Los equipos líderes en lo que va del Apertura 2021

Reanudaron el certamen después de la fecha FIFA en contra de Cruz Azul, duelo que ganaron 2-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Al no llegar a un acuerdo con los Tigres, Ricardo Ferretti se despidió de la institución felina. Posteriormente, se dio a conocer su vínculo con el equipo de Juárez para este torneo en el que buscaban ser uno de los protagonistas.