W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Femenil revela lista Sub 20 para la gira en Holanda

Se acerca la fecha FIFA para el combinado nacional y a unos días de sus juegos reveló la lista final en donde vienen 20 jugadores de distintos clubes de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Femenil revela lista Sub 20 para la gira en Holanda
MEXPORT

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 se sigue preparando para las próximas competencias internacionales, por ello, aprovechará la fecha FIFA para prepararse. La estratega Maribel Domínguez decidió llamar a 20 futbolistas para los compromisos ante Holanda, los cuales se jugarán el 18 y 21 de septiembre.

A través de redes sociales, el Tricolor informó que las seleccionadas tendrán que iniciar la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Así mismo se dio a conocer que las jugadoras nacionales realizarán su último entrenamiento el martes 14 de septiembre.

En la lista aparecen jugadoras como Jana Gutiérrez, Natalia Acuña, Isabella Gutiérrez, Anette Vázquez y Carol Cazeres, quienes ya tienen experiencia en la Liga MX Femenil. El club que más jugadoras aporta es Chivas, mientras que Tigres cedió a dos elementos.

La histórica Maribel Domínguez también llamó a futbolistas que militan en el extranjero, pues desea tener un equipo experimentado y competitivo. La delantera Julieta Peralta, Samantha López, Denise Castro, Bridgette Marín, Mariana Elizondo y Kayla Álvarez son las futbolistas que actualmente militan fuera del país.