Selección Mexicana

Estadio Azteca podrá abrir al 75% en el octagonal final

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que ante Canadá y Honduras, el 'Tri' tendrá el apoyo de la afición mexicana.

México
0
Estadio Azteca aforo
ERICK MARCISCANO REUTERS

La Selección Mexicana podrá contar nuevamente con apoyo en el Estadio Azteca después de cumplir el veto de la FIFA ante Jamaica. Yon de Luisa, directivo de la Federación Mexicana de Futbol informó que el inmueble capitalino podrá abrir a su 75% de capacidad.

En entrevista para ESPN, de Luisa comentó que han estado en comunicación con los servidores públicos para acatar las reglas de la Ciudad de México: "Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75%.

No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca. Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Mexicana Femenil (vs. Colombia) el 21 de septiembre y luego tendremos el México vs. Canadá a principios de octubre", mencionó el ex directivo del Club América.

Buenas sensaciones 

Por otro lado, Yon de Luisa destacó la buena cosecha de unidades que se sacaron en los primeros tres partidos del octagonal final de la Concacaf: "Yo creo que empezar con siete puntos siempre será importante y más que tuvimos dos salidas y en esas dos salidas no tuvimos a nuestro director técnico así como resaltar que no tuvimos a cuatro jugadores.

No tuvimos a Chucky, Raúl, Héctor y Johan, cuatro jugadores que seguramente hubieran estado participando, sino en todos en al menos unos partidos. Este arranque nos da mucha tranquilidad para que el 'Tata' siga trabajando y sigamos sumando a este nivel",finalizó de Luisa.

El 'Tri' recibirá a Canadá y a Honduras en las próximas dos fechas de la eliminatoria, posteriormente, visitará el Cuscatlán para enfrentar a El Salvador.