W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ClubcAmérica

Emmanuel Aguilera: ''Les guste o no somos líderes''

El defensa central del Club América reiteró que su equipo ha sido el de mejor desempeño y eso se refleja en la tabla general del Torneo Grita México 2021.

MéxicoActualizado a
Emmanuel Aguilera: ''Les guste o no somos líderes''
Carlos Ramirez

En el Club América se toman con calma las críticas por su forma de jugar a pesar del liderato en el Torneo Grita México 2021. Emmanuel Aguilera, central azulcrema fue tajante y reiteró que la posición en la tabla no miente.

En entrevista para TUDN, Aguilera elogió el actuar de sus compañeros y confirmó que el América siempre tiene que estar arriba:  “Yo creo que sí, los números lo reflejan, si estamos ahí es por algo, es porque seguramente estamos haciendo las cosas bien, más que los demás.

Les guste o no las formas, eso depende de cada quién, pero nosotros estamos ahí en primer lugar, peleando los primeros puestos como lo hicimos el torneo pasado", comentó el defensa central sudamericano.

Nivel competitivo en la Liga MX

Por otro lado, Aguilera destacó que no todos los partidos se pueden ganar por goleada y que cada encuentro es un obstáculo: "Es muy importante mantener esa constancia, esa regularidad que no es nada fácil en esta Liga que cada vez es más competitiva; puede venir el último con dos puntos y te puede hacer un buen partido porque es así.

A nosotros nos encantaría ganar 3-0 todos los partidos, para nosotros dentro de la cancha sería extraordinario porque sufriríamos menos de la cuenta pero no se puede, hay un rival que hace bien las cosas, que te impide hacer las cosas como uno quiere, pero ahí estamos peleando los primeros lugares y es la idea, de seguir en esa sintonía”, mencionó el azulcrema.

América buscará una nueva victoria en el Torneo Grita México 2021 ante Mazatlán FC y podría alargar la distancia con el segundo lugar, León, equipo que enfrentará a Tigres.