No habrá gran recibimiento para Chivas en la CDMX
La Barra Insurgencia publicó que no estará en el aeropuerto para saludar y apoyar a los futbolistas, argumentando los malos resultados.
La afición de Chivas ha decidido darle la espalda a su equipo en su visita a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas. Uno de los grupos de animación más importantes del 'Rebaño Sagrado' en la capital del país no hará el recibimiento tradicional en el Aeropuerto de la CDMX.
Así lo dio a conocer la Barra Insurgencia a través de las redes sociales: “Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca. Estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club.
El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto. Nosotros dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan, por la historia y tradición que debemos preservar y continuar”, , menciona parte de la publicación.
Cabe destacar que, cada que el club tapatió venía a un partido a la Ciudad de México el Aeropuerto Internacional Benito Juárez se pintaba de rojiblanco.