W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: ''Con César Ramos siempre nos va mal''

El estratega de Pumas habló sobre la actuación del colegiado mexicano en el partido ante Toluca y reconoció que Alan Mozo se equivocó.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: ''Con César Ramos siempre nos va mal''
Jose Luis Melgarejo

La mala racha de Pumas ha puesto en la cuerda floja a Andrés Lillini y su cuerpo técnico. El estratega argentino ha recibido el espaldarazo de sus futbolistas y de la directiva e inusual en él habló sobre la actuación de César Ramos Palazuelos el pasado domingo en el partido ante Toluca.

En exclusiva para W Depiortes, Lillini fue contundente con el silbante de la Liga MX: ''Con César Ramos siempre nos va mal, de acuerdo que Alan Mozo se equivocó, es uno de los chicos más difíciles que he tenido.'', comentó el argentino.

Caso Dinenno

Por otro lado, el director técnico de Pumas resaltó el mal momento que vive el ariete auriazul: ''En Toluca se equivocó, está desesperado y la expulsión perjudica al equipo.'', comentó en la entrevista el estratega sudamericano.

Cabe destacar que, César Ramos Palazuelos expulsó a Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno, por lo que Lillini no podrá contar con ellos frente a Chivas.