Wolves agradeció al 'Tri' por no tomar cartas ante la FIFA
El estratega portugués Bruno Lage se mostró feliz por poder tener en cuenta a Raúl Jiménez para el partido ante el Watford, ya que no viajó a México.
En entrevista para el sitio de los Wolves, Bruno Lage, director técnico del equipo del Molineux agradeció la decisión de los directivos mexicanos: “Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No hablé con ellos personalmente, pero sé que el club habló y llegamos a una buena solución.
Estamos agradecidos de poder utilizar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores en el campo. Quiero ver a los mejores jugadores de Watford y quiero ver a los mejores jugadores de nuestro lado para jugar en el juego.'', mencionó el estratega portugués.
Raúl es pilar en los Wolves
Por otro lado, Lage elogió las cualidades del ariete mexicano y su importancia en el esquema del club: “Conozco a Raúl antes del Benfica y la forma en que jugamos. Cuando trabajo con él ahora, no es una sorpresa para mí porque conozco su valor, pero antes que nada como persona, es un hombre superior.
Es uno de los buenos ejemplos que tenemos aquí en Wolves, de que puedes ser un jugador y un hombre top. “, finalizó el técnico europeo. El Wolverhampton buscará sus primeros puntos en la Premier League cuando enfrente al recién ascendido Watford.