ACTUALIDAD

CDMX contempla el regreso de la Fórmula 1 y el Corona Capital

La mandataria capitalina, Claudia Sheinabum, mencionó que ya se trabaja para que los eventos masivos regresen este año, entre ellos el Corona Capital.

México
0
CDMX contempla el regreso de la Fórmula 1 y el Corona Capital

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se contempla la realización de eventos masivos, entre ellos el Corona Capital, después de la disminución significativa en los casos y hospitalizaciones por el virus.

La mandataria capitalina destapó la nostalgia este viernes durante su conferencia de prensa diaria y mencionó que ya se trabaja para que los eventos masivos regresen poco a poco a la CDMX, a más de un año de que fueron prohibidos.

“También estamos valorándolo, está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y la Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, dijo Sheinbaum.

Y es que de acuerdo con los últimos datos de Covid-19 en la Ciudad de México, los casos del nuevo coronavirus han presentado una disminución gracias a las jornadas de vacunación y el respeto a las medidas sanitarias.

Hay que recordar que en octubre de 2020, Corona Capital fue pospuesto para este año debido a los incrementos de casos y muertes por el Covid-19. Los organizadores señalaron en ese momento que lo más importante era la salud y seguridad de las personas.

Este 2021, aunque Claudia Sheinbaum no lo ha confirmado del todo, parece ser que sí se llevará a cabo el Corona Capital, ya que varios artistas han posteado en sus redes sociales su participación en evento.

Cabe mencionar que el festival aún no se ha pronunciado, pero hace unos días Tame Imapala, LP levantaron rumores sobre la realización del Corona Capital. A su vez, según la historia de Elend y compañía, The Whitest Boy Alive se presentará el 21 de noviembre en el evento.

Por su parte, el Gran Premio de México está contemplado a celebrarse del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La máxima categoría del automovilismo tiene fe en que la gira por el continente americano, que contempla pisar Estados Unidos, México y Brasil, se pueda llevar a cabo.