Tikitakas

La curiosa reacción del Capi Pérez al sismo que se viraliza por todo el mundo

Así reaccionan el Capi Pérez y Kenia Os al momento exacto en que comenzó a temblar en México mientras estaban realizando una entrevista radiofónica, la intensidad fue de 7.1 grados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La curiosa reacción del Capi Pérez al sismo que se viraliza por todo el mundo

El martes 7 de septiembre por la noche diversos estados de México fueron sorprendidos por un sismo de magnitud 7.1 con epicentro al suroeste de Acapulco, Guerrero, las entidades que sintieron el movimiento telúrico fueron Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Ciudad de México, en esta última entidad, los capitalinos fueron sorprendidos, en redes sociales internautas subieron videos de sus reacciones en el momento del fenómeno sismológico entre las más virales fue la del Capi Pérez.

El comediante Cari Pérez se encontraba transmitiendo en vivo su programa de radio en una radiodifusora ubicada en Polanco, Ciudad de México, mientras entrevistaba a la cantante Kenia Os se comenzó a sentir el movimiento telúrico e inmediatamente el equipo de trabajo de ambos famosos determinaron que tenían que salir de la cabina inmediatamente, según se aprecia en el video.

El video que fue compartido en redes sociales y cuentas con miles de reproducciones se ve el preciso momento en que el Cari Pérez, conductor de La Resolana, da un gran salto por la impresión y el susto que le causó escuchar que estaba temblando.

 El video de cómo reaccionan Capi Pérez, Kenia Os y todo el equipo de trabajo de ambos famosos fue difundido en diversos medios digitales, redes sociales e incluso fue presentado durante un programa de televisión en Brasil llamado Jornal Noite, que compartieron diversos videos del sismo de 7.1 en México entre los que destaca las reacciones del conductor de La Resolana.

Cuando la cantante Kenia Os, salió por de la cabina de radio ubicada en Polanco hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, este fue grabado al interior de su carro y pidió disculpas a sus fans que se encontraban esperándola por no atenderlos debido a que estaba muy espantada.

“Eloisa se quedó parada y no supo cómo reaccionar y me entró mucha desesperación. Estábamos en el cuarto piso, cuando íbamos bajando las escaleras sentía que no llegaba. Cuando ya estábamos afuera los Keninis me abrazaron y empecé a llorar, pero estamos bien”, expresó la cantante Kenia Os.