Tikitakas

Sarah Harding pierde la lucha contra el cáncer a los 39 años

A los 39 años de edad, la cantante británica Sarah Harding perdió la lucha contra el cáncer de mama; un reporte médico dictaba que no estaría presente para las fiestas decembrinas.

Ciudad de México
0
Sarah Harding pierde la lucha contra el cáncer a los 39 años

La cantante británica Sarah Harding, perdió la lucha contra el cáncer de mama este domingo 5 de septiembre de 2021, a los 39 años de edad, así lo confirmó su mamá Marie mediante redes sociales.

A través de Instagram la mamá de la integrante de la banda Girls Alound confirmó el deceso de Sarah, “comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos saben de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana”.

 Fue en agosto del presente año que médicos le diagnosticaron cáncer de mama a la cantante Sarah Harding, sin embargo, era complicado extender su lucha debido a que estaba muy avanzado y se había extendido a otras partes del cuerpo. La propia cantante británica afirmó en semanas pasadas que había una gran probabilidad de que no llegara a pasar las fiestas decembrina en familia.

En marzo pasado la cantante británica Sarah Harding, publicó en redes sociales la importancia de reflexionar y pedir ayuda profesional en caso de ser diagnosticados con cáncer de mama, además destacó la gran responsabilidad de cada ser humano de estar informados sobre estos temas, pues pueden ayudar a salvar vidas.