W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Funes Mori: “Voy a ser criticado al elegir jugar en la selección”

El delantero de Rayados llegó a la ciudad luego de los partidos de eliminatorias de la Selección Mexicana y habló sobre las comentarios que recibió.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

Tras las críticas que Rogelio Funes Mori recibió luego de sus actuaciones con la Selección Mexicana en estos partidos de eliminatorias, el delantero de los Rayados de Monterrey comentó en su llegada a la ciudad que siempre será criticado desde el momento que eligió jugar con el tricolor.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo porque desde el primer momento que quise estar en la selección sabia que iba a ser así, sé convivir con la crítica”, indicó el Mellizo.

“No es nada que me quite el sueño de seguir en la selección y voy a seguir siempre de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera seguir adelante mejorando y creciendo como jugador y futbolista”, añadió.

También dijo estar contento por su primer llamado de eliminatorias y también expresó que la mala racha que atraviesa es simples cosas de fútbol.

“Muy contento obviamente, me hubiese gustado hacer las cosas mejores pero así es el fútbol, a veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante, siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más”, finalizó