Paola Rojas expone acoso de Maradona en Brasil 2014
La periodista mexicana contó como le insistió a Diego por una entrevista, la última vez que lo hizo, recibió una grotesca respuesta de él.

En más de una ocasión acusaron a Diego Armando Maradona de acoso sexual, además, si ex esposa, Claudia Villafañe, lo demandó por violencia de género psicológica y se empezaron a filtrar audios y vídeos de como él la ofendía verbalmente.
Todos estos casos acaban de revivir en la memoria de la gente después de que Paola Rojas, periodista mexicana, contara que también recibió acoso sexual por parte de Maradona. Durante el Mundial de Brasil 2014, ella le pidió una entrevista y él le contestó que lo hacía solo en su cuarto, insinuando otra cosa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar