W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ 1-1 MÉXICO

México mantiene dominio en el historial contra Panamá

Ambas selecciones se han enfrentado en 24 ocasiones, el 'Tri' ha ganado 16 partidos, han empatado en seis ocasiones y los canaleros han triunfado dos veces.

MéxicoActualizado a
México mantiene dominio en el historial contra Panamá
EZEQUIEL BECERRAAFP

El Tricolor, comandado por Gerardo Martino, continúa invicto en la primera tanda de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. México empató a un gol con Panamá en el Estadio Rommel Fernández. El combinado canalero también invicto en el octagonal, pues venía de golear 3-0 a Jamaica y de empatar sin anotaciones frente a Costa Rica.

El 'Tata' mandó a su mejor plantilla y consiguió sumar una unidad para continuar el dominio que tiene el equipo mexicano en el historial contra los panameños. Ambas selecciones se han enfrentado en 24 ocasiones, el 'Tri' ha ganado 16 de ellas, han igualado seis y los centroamericanos han salido victoriosos dos veces.

Panamá

Últimos seis partidos México vs Panamá

Panamá 1-1 México, octagonal final

México 3-0 Panamá, amistoso

México 3-0 Panamá, Liga de Naciones

México 3-1 Panamá, Liga de Naciones

México 1-0 Panamá, hexagonal final

Panamá 0-0 México, hexagonal final

Cabe destacar que las únicas dos victorias de Panamá frente México han sido en la Copa Oro de 2013, la primera de ellas en ronda de grupos y la otra en eliminación directa por el mismo marcador, ambas por marcador de 2-1.