W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Panamá PAN
1
Rolando Blackburn 27'
México MEX
1
Jesús Corona 75'
Finalizado

Panamá - México (1-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Panamá - México (1-1): Resumen del partido y goles

Final: Panamá 1-1 México, Eliminatoria Concacaf

Gracias por seguir el partido en AS México.

90+2

Finalizó el partido en el Rommel Fernández, México empató con Panamá y mantiene su invicto en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

90+1

La tuvo Pizarro en el último minuto, pero un mal control le cortó la acción. No se pudo mostrar el volante del Inter de Miami.

90

Se agregaron dos minutos al juego

87

Gran cierre de César Montes para evitar un nuevo trazo peligroso en el área mexicana. Parecía tiro de esquina, pero el silbanteda saque de meta para Guillermo Ochoa.

84

Cambio de México, se fue Jesús Manuel Corona y entró Rodolfo Pizarro al terreno de juego.

82

Tiro de esquina para México, va Andrés Guardado a cobrar el saque. Pizarro aprieta calentamiento en la banda.

80

Últimos 10 minutos de juego, México ya inclinó la cancha a su favor, Panamá ya no sale de su mediocampo. El 'Tri' va por las tres unidades en el Rommel Fernández.

77

Cambio de Panamá, se fue Rodríguez y entró Blackman al terreno de juego.

75

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, tras una serie de rebotes, Jesús Corona la manda al fondo de las redes con un buen disparo colocado. Lo empató el 'Tri.

73

UFFFFFFFFFF, un fuera de lugar salvó de un osazo de Gallardo. El lateral de Rayados había impedido un remate de cabeza con su mano.

71

Falta de Nestor Araujo sobre Godoy cerca del área mexicana, el central del Celta de Vigo se apresuró y le regaló la infracción al centroamericano.

69

MEJIAAAAAAAAAAAAAA, atajadón del arquero panameño tras un disparo potente de Sebastián Córdova. Habrá saque de esquina para el 'Tri'.

67

Al momento nada de los cambios de Gerardo Martino, Henry Martin no ha tenido balones, Uriel Antuna ha corrido detrás del esférico y nada de Córdova.

65

Se detiene el juego para revisar al arquero Mejía de la pierna izquierda, los futbolistas mexicanos le piden al silbante que detenga su cronómetro.

63

Se prepara un nuevo cambio de Panamá, el entrenador europeo habla con sus suplentes disponibles y no se ha sentado ni un segundo.

61

TECATITOOOOOOOOOOOOOOO, el extremo del Porto se abrió un espacio al cortar hacia al centro y buscó el poste más lejano con un buen disparo. Se quedó a nada del empate.

59

Cambio de México, se fue Orbelín Pineda y entró Uriel Antuna al campo de juego.

57

Otra falta a favor de México, César Montes se animó a ir al frente, cubrió el esférico y recibió una dura barrida. Vendrá Córdova a cobrar la infracción.

55

Falta sobre Sebastián Córdova en el banda derecha, será el mismo 10 azulcrema en poner el esférico en el área panameña.

53

ROMOOOOOOOOOOOOOO,  anada se quedó el centrocampista de Cruz Azul de marcar el empate. Tremendo recurso del ex Gallos para sacar un disparo cruzado que ataja el arquero local.

50

Doble cambio de los locales, se fueron Blackburn y Quintero, entraron Guerrero y Yanis.

48

Triple cambio de México, se fueron Jonathan dos Santos, Charly Rodríguez y Funes Mori, entraron Henry Martin. Andrés Guardado y Sebastián Córdova al campo de juego.

46

Comenzó la segunda parte en Ciudad de Panamá, hubo cambios. Poco a poco los desglosaremos.

45+3

Finalizó la primera parte en el Rommel Fernández, México cae por la mínima diferencia ante Panamá.

45+1

No hay VAR y se agregan 3 minutos al partido

45

Se cayó Jesús Corona en el área, el silbante guatemalteco no marca pena máxima. El extremo del Porto se duele bastante y las asistencias mexicanas ya lo revisan.

43

Entran las asistencias médicas para revisar a Ronaldo Blackburn, el ariete panameño se duele de la pierna derecha. Parece que habrá otro cambio obligado por parte de los canaleros.

41

Falta sobre Jesús Corona en los linderos del área, oportunidad de México para meter un balón al área. Montes y Funes Mori van como las cartas fuertes.

39

Últimos cinco minutos del primer tiempo en el Rommel Fernández, sin novedad en la banca mexicana. Rodolfo Pizarro, Sebastián Córdova y Henry Martin podrían aparecer en el complemento.

37

Falta de Nestor Araujo sobre Blackburn, el central del Celta de Vigo cargó al ariete panameño. Balón para los locales.

35

Tiro de esquina para México, Mejía se cruzó cuando Funes Mori ya se disponía a tirar. Tremendo lo de la defensa panameña, han blanqueado a lofensiva del Tri.

32

Fuera de juego de Rogelio Funes Mori, la jugada terminó el gol, pero el 'Mellizo' arrancó antes.

30

Se detiene el partido por un fuerte choque de cabezas, el panameño resultó un poco mpas afectado. Nada de consideración, seguirá el juego.

28

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PANAMÁ, tremendo error de Guillermo Ochoa la dejar un rebote en el área y Blackburn la empuja al fondo de las redes. Gallardo se perdió en la marca desde el centro.

25

Jorge Thieller habla mucho con Jesús Gallardo y con Orbelín Pineda, el auxiliar le pide que tomé más el esférico al mediocampista de Cruz Azul.

23

MONTEEEEEEEEEEEES, tremendo roce del central de Rayados de Monterrey para desviar un poco el balón que casi remata Blackburn. Se salvó México.

21

UFFFFFFFFFFFFFF, tremendo disparo de Jesús Corona que el arquero panameño manda a tiro de esquina. Se animó el jugador del Porto y casi marca el primero de la noche.

19

Cumplimos los primeros 20 minutos de juego, México está incómodo en el Rommel Fernández. Se siente la ausencia de Edson Álvarez y de Guardado en el mediocampo.

17

Duelo cuerpo a cuerpo entre Funes Mori y Andrade en el área panameña, ganó el del Arminia Bielefeld. Poco y nada del ariete de Rayados de Monterrey.

15

La presión panameña empieza a marcar diferencia en el 'Tri', primeras palabras fuertes entre Luis Romo y Néstor Araujo.

13

Se cambiaron de banda Jesús Corona y Orbelín Pineda, el jugador de Cruz Azul intentará por la derecha y buscar los recortes hacia adentro.

11

Fuera de juego por parte de Rogelio Funes Mori, el ariete de Rayados de Monterrey partió antes y quedó en posición inválida.

 

9

Cambio obligado de Panamá, se fue Carrasquilla y entró Ayarza al terreno de juego.

7

Se detiene el partido, Carrasquilla se lesionó solo e ingresan las asistencias para revisar al panameño. Parece que no podrá seguir.

5

OCHOOOOOOOOOOOA, tremenda reacción del arquero azulcrema para salvar el primero de Panamá. Que bien Quintero para quitarse la marca de Montes. Se salvó México.

3

Disparo de Bárcenas desde larga distancia que pasa lejos del arco defendido por Guillermo Ochoa. Presión alta de los locales.

1

Arrancó el partido en el Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el 'Tri' va por un arranque histórico en elas eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Los equipos ya calientan en la cancha del Rommel Fernández previo al inicio del partido.

Por su parte, el ecuadro mexicano forma su 11 inicial con:

Guillermo Ochoa, Nestor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Jorge Sánchez, Luis Romo, Jonathan dos Santos, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.

¡Lista la alineación de la selección panameñoa! El cuadro canalero salta al terreno de juego con:

Luis Mejía, Fidel Escobar, José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Roland Blackburn, Édgar Barcenas, Eric Davis, Andrés Andrade, Alberto Quintero, Aníbal Godoy y Michael Murillo.

Todo listo en la cancha del Rommel Fernández, que luce algunas imperfecciones antes de que los equipos salgan a calentar.

¡Llegó México! Los jugadores de la selección nacional ya se encuentran en el Rommel Fernández para su partido de octagonal final frente a Panamá.

Así luce el vestidor de la Selección Mexicana. El cuadro nacional saldrá de balnco con detales en verde y rojo para este encuentro.

México, por su mejor arranque en ronda final de eliminatorias

SELECCIÓN MEXICANA

México, por su mejor arranque en ronda final de eliminatorias

Esta noche, la Selección Mexicana tiene la oportunidad de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el octagonal, con lo que estaría consiguiendo su mejor arranque en la fase final de las eliminatorias mundialistas.

Manuel Arias: "Nuestra única aspiración es contrarrestar las bondades de México"

Panamá vs México

Manuel Arias: "Nuestra única aspiración es contrarrestar las bondades de México"

As México habló con Manuel Arias, presidente de la FEPAFUT, quien elogió el nivel del futbol mexicano previo a este duelo de eliminatoria mundialista.

Así fue la última vez que México visitó la cancha del Rommel Fernández en una fase final de eliminatoria mundialista. El resultado fue un empate sin goles en el 2016. Ahora, el cuadro tricolor espera sacar los tres puntos.

La afición ya comienza a hacerse presente en el Rommel Fernández. Seguidores panameños ponen el buen ambiente antes del inicio de uno de los partidos más importantes de la eliminatoria.

Jorge Thelier, quien estará al mando de la Selección Mexicana esta noche, debido a la ausencia de Gerardo Martino, fue muy claro respecto a la intensidad y la seriedad que tiene cada juego de este octagonal final.

Malas noticias para el equipo panameños. La FEPAFUT informó el día de hoy que Jiovanu Ramos no estará disponible en el partido de hoy luego de dar positivoa la prueba de COVID-19.

¡Ten listo tu jersey! La Selección Mexicana vuelve a jugar esta noche de blanco en bsuca de los tres puntos para mantenerse en la cima del octagonal final de Concacaf.

¡Día de partido en la cancha del Rommel Fernández! Panamá recibe a México en la tercera jornada del octagonal final de la Concacaf rumbo a Catar 2022.

Bienvenidos a la narración en directo del Panamá vs México partido que pertenece a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Selección Mexicana tiene paso perfecto en las eliminatorias mundialistas. Ahora, visita a Panamá en el Estadio Rommel Fernández para concluir con esta jornada del octagonal final. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 19:05 horas de este miércoles 8 de septiembre en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Panamá

La Selección Panameña ocupa el segundo puesto de la clasificación a Catar 2022, con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate, por lo que la victoria sobre el Tri del Tata Martino significaría un aliciente para sus aspiraciones, ya que ocuparían el primer puesto de forma momentánea; sin embargo, no será fácil, aunque tiene un punto a favor: juegan en casa. Thomas Christiansen deberá salir a la cancha con sus mejores hombres para retener el embate del equipo mexicano.

El AS a seguir de Panamá es Andrés Cedeño, jugador importante del combinado panameño y anotó un gol contra Jamaica.

México

Sin Gerardo Martino, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Panamá, como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Hasta el momento, el Tri suma dos victorias, una en el Azteca y otra en el Nacional de Costa Rica, por lo que lleva paso perfecto y seis puntos, mismos que lo colocan como primer lugar del octagonal. Dentro de su plantilla, tienen a un comodín como Henry Martín, hombre clave que ha metido gol en los momentos difíciles y es medallista olímpico de Bronce.

El AS a seguir del Tri es Henry Martín, ha entrado de cambio en los últimos partidos de la Selección Mexicana y tiene presencia en el área.

Sigue en directo las acciones del Panamá vs México.