SELECCIÓN MEXICANA

México y Panamá, únicos que ganaron en la Jornada 2 de la Concacaf

El Tri y los panameños son los únicos equipos que consiguieron la victoria en esta segunda fecha; el Tri es el único que ha ganado sus dos encuentros.

México
0
Afición de Panamá muestra una bandera durante el partido de su selección
Bienvenido Velasco EFE

Terminó la jornada 2 de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, misma en la que Panamá y México son los únicos que ganaron sus compromisos rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Primero, Jamaica sigue sin conseguir la victoria en el octagonal final, al caer por goliza de 3-0 en contra de los panameños, quienes consiguieron su primer triunfo, mientras que los ‘Reggae Boys’ siguen sin poder sumar unidades en su búsqueda por clasificar.

En el otro duelo, México se llevó el triunfo por la mínima diferencia en contra de Costa Rica en el Estadio Nacional. Con ello, el Tri de Gerardo Martino consiguió su segunda victoria de la clasificación de la Concacaf. En tanto, los Ticos solo tienen un punto, el cual consiguieron la jornada pasada.

Por otra parte, El Salvador y Honduras dividieron puntos ya que empataron sin goles en el duelo que sostuvieron en el Estadio Cuscatlán. Por otra parte, Estados Unidos y Canadá también repartieron unidades al registrar un empate 1-1 en el octagonal.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Theiler: "México fue un justo ganador" 

Con ello, México lidera la clasificación con 6 puntos, le sigue Panamá con 4, mientras que Honduras, Canadá, Estados Unidos y El Salvador suman dos, Costa Rica 1 y Jamaica está en el fondo con cero puntos.