W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Catar 2022, jornada 2

La Selección Mexicana lidera la clasificación del centro y norte del conteniente americano con seis puntos luego de dos partidos disputados.

MéxicoActualizado a
Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Catar 2022, jornada 2
As México

Terminó la segunda jornada en el octagonal final rumbo a Catar 2022 en la Concacaf. La Selección Mexicana ocupa el primer lugar general en solitario con un paso perfecto de dos victorias. El equipo que dirige Gerardo Martino comenzó con el pie derecho su camino a la próxima Copa del Mundo. Panamá es el equipo que más le sigue de cerca y que será su rival en el siguiente partido. En contra parte, Jamaica marcha en el fondo de la clasificación después de dos derrotas de forma consecutiva, siendo el único que todavía no suma ni un solo punto.

Tabla Concacaf de la eliminatoria Mundial 2022, Jornada 2

Tabla Concacaf de la eliminatoria Mundial 2022, Jornada 2
Ampliar
Tabla Concacaf de la eliminatoria Mundial 2022, Jornada 2

Después de dos fechas, la Selección Mexicana marcha como el líder de la clasificación general con seis puntos, siendo el único con paso perfecto hasta ahora. A pesar de las críticas, el equipo de Gerardo Martino ha cumplido con resultados favorables en sus primeros compromisos de esta Fecha FIFA y espera cerrarlo con un tercero en su siguiente duelo.

El segundo puesto le corresponde en este momento a Panamá, que con cuatro puntos también se mantiene invicto y con la posibilidad de robarle el primer puesto al Tricolor en la siguiente jornada. Posteriormente, tenemos a Honduras, Canadá, El Salvador y Estados Unidos igualados con dos puntos. Por la diferencia de goles, los catrachos estarían teniendo un lugar directo a la Copa del Mundo, mientras que los de la hoja de maple accederían al repechaje.

Finalmente, la parte baja de la tabla la ocupan Costa Rica y Jamaica en este momento. Los Ticos tienen apenas un punto después de su más reciente descalabro. Los ‘Reggae Boyz’ son últimos con dos derrotas y cero puntos hasta el momento. El cuadro caribeño es el único que todavía no ha suma ningún punto.