TIKITAKAS

Enrique Iglesias anuncia “Final”, disco que podría ser el último

El cantante español, Enrique Iglesias, dijo que esta decisión la reflexionó desde 2015. El disco tendrá volumen 1 y 2 y saldrá el próximo 17 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Enrique Iglesias anuncia “Final”, disco que podría ser el último

El cantante Enrique Iglesias anunció que en pocos día saldrá su disco “Final”, el cual podría ser el último disco de su carrera, pues dijo, puede ser un momento adecuado de “parar”.

Enrique Iglesias dijo esto a través de su canal de YouTube, donde también estuvieron presentes Ricky Martin y Sebastián Yatra. El artista español mencionó que “Final” será el undécimo disco a lo largo de su trayectoria como cantante pop y tendrá volumen 1 y 2.

En la conversación que tienen los tres cantantes comentan sobre algunos de los planes a futuro, profesional o personal.

Durante su turno, Enrique Iglesias dijo que su disco “Final” en el que ha estado trabajando por mucho tiempo, saldría el 17 de septiembre. El español mencionó estar emocionado y mencionó que esta decisión de que podría ser el último disco de su carrera no lo toma a la ligera.

El intérprete de “Héroe” dijo que no es algo que le llegó a la cabeza durante los últimos meses, sino que lo ha reflexionado desde el 2015 y a pesar de que podría ser su último disco, no dejaría de hacer música, pues es algo que le fascina.

“No dejaré de escribir canciones, porque me encanta. Pero lo haré de forma diferente… que no necesariamente deben ser presentada en un disco”, dijo Enrique Iglesias.

Hay que decir que el cantante de “Bailando” no ha lanzado un disco en los últimos seis años, ya que Sex and Love fue el último que salió y lo hizo en 2014 tanto en español como en inglés.