TIKITAKAS

Famosos muestran su apoyo a Cuba tras manifestaciones

Ricky Martin, Julieta Venegas, Ozuna y Luis Fonsi fueron algunos de los famosos que se pronunciaron en sus redes en contra del gobierno cubano.

MéxicoActualizado a
Famosos muestran su apoyo a Cuba tras manifestaciones

Diversos cantantes, entre ellos Ricky Martin y Julieta Venegas, mostraron su apoyo a Cuba, país que ha registrado durante los últimos días manifestaciones en contra del actual gobierno, al que califican como dictadura, y al manejo de la pandemia .

A través de sus redes sociales, Ricky Martin, publicó un video en el que se destaca la importancia de decirle al mundo lo que sucede en Cuba y se exhorta a alzar la voz.

“Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en #Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA”, escribió el cantante de ‘Una mordidita’, junto al hashtag #SOSCuba.

Dicho lema fue retomado por Julieta Venegas, quien mostró su solidaridad con el pueblo cubano, “que hoy está tomando las calles, pidiendo el fin a la dictadura”.

La cantante de “Limón y sal” aseguró que actualmente el pueblo cubano sufre, y por ello necesita ayuda humanitaria, por lo que invitó a los internautas a realizar donaciones.

Luis Fonsi, Residente, Ricardo Montaner, Ozuna, Rauw Alejandro fueron otros de los famosos que mostraron su apoyo, tras las manifestaciones en Cuba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?