TIKITAKAS

Drake anuncia su nuevo disco “Certified Lover Boy”

El músico Drake anunció su nuevo disco en sus redes sociales días después de que Kanye West lanzara Donda. Estará disponible a partir del 3 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Drake anuncia su nuevo disco “Certified Lover Boy”

El músico Drake anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes publicará su nuevo disco titulado “Certified Lover Boy”. Esto a solo unos días del estreno de Donda, nuevo disco de Kanye West, su rival en la música.

Fue en su cuenta de Instagram que el artista anunció el lanzamiento, junto a una imagen con emoticons de mujeres embarazadas, cada una de ellas con diferentes rasgos raciales. Con ello buscará posicionarse entre los músicos más destacados.

A partir del 3 de septiembre el tan esperado disco “Certified Lover Boy” estará disponible en todas las plataformas de música. Así como Donda, el disco de Drake se había pospuesto debido a la pandemia del Covid-19.

Rivalidad entre Drake y Kanye West

No es casualidad que el disco “Certified Lover Boy” de Drake saliera horas después del disco de Kanye West, ya que en los últimos días surgió una rivalidad entre los autores, debido a que “Ye” difundiera públicamente la dirección del domicilio de Drake.

Donda de Kanye West

El nuevo disco fue lanzado la mañana del domingo. Cuenta con 27 pistas en donde se pueden percibir algunos invitados especiales como Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott y Lil Baby. También destaca la colaboración de Marlyn Manson y de DaBaby.

El nuevo álbum aborda la vida personal de Kanye West, quien es expareja de Kim Kardashian. El disco se llama “Donda” debido a que así se llamaba la madre del rapero, quien falleció en 2007. En el álbum también se reflejan algunos temas religiosos.