TIKITAKAS

Mamá de Belinda se recupera del Covid-19 y lo celebra en redes

La mamá de Belinda se despidió del oxígeno y dijo estar muy agradecida con la vida. Aseguró que volvió a renacer y está dispuesta a dar todo de sí.

MéxicoActualizado a
Mamá de Belinda se recupera del Covid-19 y lo celebra en redes

La mamá de la cantante Belinda, Belinda Schüll celebró a través de sus redes sociales su recuperación del Covid-19, después de dar positivo junto a su esposo Ignacio Peregín.

Belinda Schüll dijo estar muy agradecida con la vida después de despedirse del oxígeno que tuvo que utilizar y aseguró que dará lo mejor de sí de ahora en adelante.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo. Amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección”, escribió la mamá de la famosa en sus redes sociales.

Belinda Schüll aseguró que no es la misma persona después de pasar por esta enfermedad, que ha quitado la vida a miles de personas y dijo estar lista para aprovechar esta oportunidad al máximo.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Aunque una cosa sí es segura, cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella”, dice el pensamiento que colocó en el post.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, la intérprete de “Boba niñaa nice”, dio a conocer el padecimiento de su madre. En su historia de Instagram, Belinda mencionó que su madre no pudo estar con ella en su cumpleaños, ya que había dado positivo al virus.

“Mami te vas a poner bien pronto, y vamos a festejar, tu salud es lo primero, te quiero”, colocó en un post la cantante.