TIKITAKAS

Fallece Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía

Natasha Moctezuma Pasquel tenía 24 años y padecía epilepsia y problemas de pulmón. Su tía Ximena Moctezuma confirmó el deceso a través de Instagram.

México
0
Fallece Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía
Instagram: ximemocti2674

Natasha Moctezuma Pasquel, media hermana de Frida Sofía, falleció este 3 de septiembre en Nueva York, a los 24 años, informaron diversos medios de comunicación mexicanos.

Aunque no se sabe todavía la causa del fallecimiento de Natasha Moctezuma, quien era hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, se menciona que tenía problemas de epilepsia, así como en un pulmón.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma, quien dedicó una conmovedora carta a Natasha, a través de su cuenta de Instagram.

“Tú eras la chiquita y la que estaba pendiente de mí siempre. Mi mumich hermosa. Aunque el vacío hoy es inmenso y no puedo razonar tu ausencia. Llenaste tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resiliencia. De ti aprendí como reconstruirte las veces necesarias”, escribió Ximena Moctezuma sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma.

La hermana de Pablo Moctezuma aseguró que como siempre fue el deseo de Natasha, ahora podrá visitar todo el mundo. A su vez, destacó que no recordaba cuántas veces le dijo que la amaba, sin embargo, aunque lo mencionó mucho, no fueron suficientes.

“Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Te amo con todito mi ser. Nos vemos pronto! Mientras tanto aquí está tu almita conmigo la siento en todo momento”, dijo en la carta a Natasha Moctezuma.