ACTUALIDAD

¿Cuáles son los negocios que quiere hacer el partido político VOX en el país?

La carta firmada por VOX y algunos panista busca evitar el “avance del comunismo”. El registro de inscripción es una vía para operar sus negocios en México.

México
0
¿Cuáles son los negocios que quiere hacer el partido político VOX en el país?

El partido político Vox, formación de ultraderecha española registró la inscripción de su marca y logotipo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y con ello busca operar varios negocios desde México.

El registro de su marca no quiere decir, según el IMPI, que se de la autorización para ser una empresa, sino para registrar el objeto claro y preciso de la protección, que distinga productos o servicios de otros de su misma especie.

Dicho registro de inscripción es una vía que le permitirá hacer negocios de promoción, publicidad, operaciones comerciales, consultoría, así como operaciones de las puede ser conveniente para una empresa o partido político.

Hay que decir que el sello de la alianza entre el partido político Vox y la de un grupo de senadores de Acción Nacional (PAN), busca también operar en el país, a través de una consultoría en “estrategias de comunicación y relaciones públicas”, y “en la seguridad nacional”.

Otros de los servicios que ofrecerá la marca serán: servicios de seguridad para la protección de bienes y personas, servicios de información estadística empresarial, suministro de información estadística comercial, peritajes para negocios, entre otros.

Santiago Abascal, dirigente de Vox y senadores del PAN se reunieron con el objetivo de firmar la Carta Madrid, que busca parar el avance del “comunismo”. Los panistas aseguraron que “México” no será jamás de esta ideología política.

Cabe mencionar que dicho encuentro no fue apoyado del todo por el PAN, ya que la mitad de su compañeros rechazaron esta alianza.