W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Así marcha el Octagonal tras la primera fecha

El Tri sin tanto brillo logró derrotar a Jamaica para ser hasta el momento los líderes de las eliminatorias dentro de la CONCACAF

Monterrey (México)Actualizado a
Así marcha el Octagonal tras la primera fecha
MEXPORT

La primera jornada de las eliminatorias de la Concacaf dio por concluida y con ello dejó solo a un victorioso, además de no presenciar muchas anotaciones en sus marcadores, pues solo hubo dos juegos con goles.

La jornada abrió con el cruce entre Canadá y Honduras, juego en el que los catrachos abrieron la cuota con el tanto de Alexander López al 39' desde los once pasos y que Cyle Larin emparejó al 65' para el 1-1- final.

De ahí en fuera los cotejos de Panamá frente a Costa Rica y El Salvador contra Estados Unidos, no tuvieron anotaciones terminando ambos con empates a cero en los cartones y con puntos repartidos.

La actividad culminó con el México ante Jamaica, partido el cual confirmó al Tri como el único ganador de esta primera fecha tras derrotar con tantos de Alexis Vega y Henry Martín 2-1 a los dirigidos por Theodore Whitmore, que llegaron a estar 1-1 gracias a Shamar Nicolson.

Así marcha la tabla hasta el momento: