W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México debutó nueve jugadores en eliminatorias mundialistas

En el triunfo frente a Jamaica, el 'Tata' Martino debutó a nueve jugadores en eliminatorias, seis de ellos lo hicieron como titulares.

Monterrey (México)Actualizado a
México debutó nueve jugadores en eliminatorias mundialistas
MEXPORT

Comenzó el camino donde la Selección Mexicana buscará un boleto en el Octagonal de Concacaf para el próximo Mundial de la FIFA Qatar 2022 y esta noche ante Jamaica, donde consiguieron el triunfo de 2-1 en el Estadio Azteca, debutaron nueve jugadores en eliminatorias mundialistas, seis de ellos lo hicieron como titulares.

Gerardo Martino alineó ante los jamaicanos a seis futbolistas que no habían tenido oportunidad de jugar en un proceso mundialista, ellos fueron Alexis Vega, quien debutó con gol, Jorge Sánchez, Luis Romo, Roberto Alvarado, Rogelio Funes Mori y Sebastián Córdova.

Así como Alexis Vega, jugador de Chivas, Henry Martín también se estrenó con gol en eliminatorias mundialistas al darle el triunfo a México al minuto 88. Los demás jugadores que también se unieron al debut fueron Uriel Antuna de Rebaño Sagrado y Carlos Rodríguez de Rayados.

El jugador Andrés Guardado es uno de los futbolistas, junto a Guillermo Ochoa que tienen cuatro procesos mundialistas, pues desde las eliminatorias del 2010 previo a Sudáfrica, hasta ahora las de 2022 rumbo a Qatar.