W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Fechas y horarios de los primeros juegos de México en las eliminatorias

El conjunto del 'Tata' Martino inicia su camino hacia Catar 2022 con tres partidos, de los cuales dos son en calidad de visitante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana: Fechas y horarios de los primeros juegos de México en las eliminatorias
Jose Luis Melgarejo

La Selección Mexicana ya conoce su camino en el octagonal final de la Concacaf y este jueves debuta en el Estadio Azteca. En esta primera jornada de las eliminatorias mundialistas, México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá, de los cuales dos partidos serán en calidad de visitante.

¿Cuándo juega México sus primeros tres partidos de las eliminatorias?

El cuadro de Gerardo Martino debutará en las eliminatorias de Concacaf frente a Jamaica el jueves 2 de septiembre a las 21:00 hrs en el Estadio Azteca. Recordar que este partido se celebrará a puerta cerrada debido a que el 'Tri' fue sancionado por el grito homofóbico.

Después, la Selección Mexicana viajará a Centroamérica para cerrar su actividad en la primera jornada del octagonal. El domingo 5 de septiembre se verá las caras ante Costa Rica en punto de las 18:00 hrs en el Estadio Nacional de San José, que abrirá sus puertas para tres mil aficionados, lo que representa el 8.5% del aforo total del partido.

Finalmente, México visitará a Panamá el miércoles 8 de septiembre a las 20:05 hrs en el Estadio Rommel Fernández. Un total de 25,600 espectadores podrá presenciar el partido, luego de que las autoridades sanitarias de dicho país permitieron el 80% del aforo.