SELECCIÓN MEXICANA

Panamá y Costa Rica, con afición en su estadio contra México

Los partidos correspondientes a las eliminatorias mundialistas de Catar 2022 de la Concacaf contarán con público en las gradas.

México
0
Panamá y Costa Rica, con afición en su estadio contra México
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

El octagonal final de Concacaf, que definirá a los invitados para la Copa del Mundo de Catar, está próximo a comenzar, a raíz de esto se dio a conocer que Panamá y Costa Rica tendrán público en los partidos de dicho octagonal.

Costa Rica recibirá a la Selección Mexicana el próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional, dicho inmueble podrá recibir tres mil aficionados ticos.

Por su parte, Panamá, quien se medirá con el combinado azteca en territorio panameño, abrirá las puertas del Estadio Rommel Fernández a 25 mil 600 aficionados el próximo 8 de septiembre, en donde el acceso se dará únicamente al estar vacunado.

Caso contrario de México, quien no podrá contar con su afición en el primer partido del octagonal de final en donde se medirán ante su similar de Jamaica el próximo 2 de septiembre, esto tras recibir un castigo por parte de la FIFA a raíz del grito homofóbico que se llegó a escuchar en algunos partidos del Tricolor.