W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

FIFA redujo sanción al 'Tri', será un partido a puerta cerrada

El máximo organismo del fútbol mundial no tomó más cartas en el asunto del grito homofóbico y la Selección Mexicana tendrá que jugar el duelo contra Jamaica sin afición.

MéxicoActualizado a
G
Carlos Ramirez

La FIFA en conjunto con la Concacaf redujeron la sanción por el grito homofóbico y solo será un partido a puerta cerrada el que reciba la Selección Mexicana. El duelo que se jugará sin afición será ante Jamaica el 2 de septiembre de 2021 en el octagonal final.

En un comunicado por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se informa sobre la decisión del máximo organismo del fútbol y se reiteró que se acatará la decisión correspondiente sin reclamo alguno.

No afectará al 'Tri' femenil

Por otro lado, se descartó la posibilidad de que el combinado dirigido por Mónica Vergara sea el que pague la sanción en su fecha FIFA en el mes de septiembre, como se manejó por algunos medios en anteriores días.

Cabe destacar que, el duelo ante los 'Reggae Boys' el 2 de septiembre será el primer duelo de México en el octagonal, posteriormente tendrá dos duras visitas, una a Costa Rica el 5 de septiembre y cuatro días después a Panamá.