W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Macías jugó pocos minutos en el Getafe vs Barcelona

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue sin afianzarse en el puesto titular y apenas disputó unos minutos frente a la escuadra blaugrana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Macías jugó pocos minutos en el Getafe vs Barcelona
MEXPORT

Este domingo, el Barcelona recibió al conjunto del Getafe en juego correspondiente a la jornada tres de la liga española. De nueva cuenta, el mexicano José Juan Macías estuvo en el banquillo y entro a la cancha del Camp Nou en la parte final del encuentro.

La escuadra dirigida por Ronald Koeman inició el juego con mucha determinación, ya que apenas al minuto dos se fue al frente gracias al gol de Sergi Roberto. Posteriormente, los visitantes reaccionaron y emparejaron los cartones con la anotación Sandro Ramírez, quien venció en el tiro al guardameta ter Stegen.

Tan solo unos instantes después, el holandés Memphis Depay sorprendió a la zaga del Getafe y puso el 2-1. Para el segundo tiempo, Míchel González movió sus piezas fue hasta el minuto 76 cuando entró José Juan Macías en sustitución de Ener Ünal. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvo jugadas de peligro, ya que la defensa del Barcelona cerró todos los espacios.

Pese a que estuvo en toda la pretemporada del equipo, el atacante nacional no ha podido tener una regularidad con Míchel González. Mientras tanto, el Getafe se encuentra en la posición 19 de la tabla general y por ende, en puestos de descenso. Por otro lado, los están en el lugar cuatro de la clasificación con siete puntos, los mismos que tiene Mallorca, Valencia, Sevilla y Real Madrid.