W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

JJ Macías, con pocos minutos en derrota del Getafe frente al Sevilla

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó como uno de los refuerzos más importantes de esta temporada, pero no ha tenido mucha actividad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
JJ Macías, con pocos minutos en derrota del Getafe frente al Sevilla
AFP

Luego de dejar las filas de Chivas, el delantero José Juan Macías llegó con muchas expectativas al futbol español para vestir la camisa del Getafe. Lamentablemente el inicio de temporada no ha sido bueno para el mexicano, ya que no cuenta con muchos minutos en el cuadro ibérico.

Este lunes, los Azulones recibieron al conjunto del Sevilla en juego correspondiente a la jornada dos de la liga española. Los dirigidos por Míchel González tuvieron un buen desempeño, sin embargo, en los últimos minutos del juego los sevillanos se llevaron la victoria con una anotación de Erik Lamela.

En dicho partido, el exjugador de las Chivas no fue titular y entró al terreno de juego en el minuto 87 en sustitución de Carles Aleñá. Pese que estuvo presente en la pretemporada del equipo, el estratega Míchel González no le ha dado muchas oportunidades el canterano de Chivas, quien apenas suma 26 minutos en dos jornadas.

Por ahora el Getafe se encuentra en zona de descenso, ya que está ocupando la posición 18 de la clasificación con cero puntos y dos goles en contra. Los dirigidos por Míchel González tratarán de salir de los malos resultados en la jornada tres, cuando visiten al Futbol Club Barcelona en la cancha del Nou Camp.