W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Genk vence 1-0 al Anderlecht en la jornada 6 de Bélgica

El mexicano, Gerardo Arteaga, jugó los 90 minutos del partido en contra del Anderlecht, mismo que ganó 1-0 con gol de Ike Ugbo

MéxicoActualizado a
Gerardo Aretagha en un entrenamiento con el Genk
ESPECIAL

Gerardo Arteaga sigue creciendo en su estilo. El mexicano jugó todo el partido con el Genk en contra del Anderlecht, mismo que los primero ganaron con un tanto de Ike Ugbo.

El mexicano fue contemplado por el director técnico del equipo, John van den Brom, para ocupar un puesto en la defensa para este duelo, mismo que completó.

El único gol que se hizo en el partido cayó al 87’, por lo que escalaron a la posición 4 de la Jupiler Pro League y se colocan en los puestos de la Liga de Campeones de la UEFA.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado tuvo discreta actuación ante el Real Madrid

Arteaga suma un total de 450 minutos. Ha jugado los cinco encuentros con el Genk que se han disputado hasta el momento. Solo ha dado un pase de gol que fue en la jornada 4 en contra del Oud-Heverlee Leuven.

En la última convocatoria que dio la Selección Mexicana para el octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gerardo Martino no convocó a Arteaga, dejándolo fuera.