W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Actividad de mexicanos en Europa del 27 al 29 de agosto

Te presentamos los partidos de los jugadores mexicanos que militan en el futbol del Viejo Continente para este fin de semana

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez durante un partido con el Wolverhampton
Catherine IvillGetty Images

La actividad del futbol europeo continúa este fin de semana donde los mexicanos que militan en las principales ligas del mundo tendrán actividad con sus respectivos equipos, por lo que te traemos los partidos que no te puedes perder estos días.

España

La Jornada 3 de la Liga Santander se llevará a cabo a partir del 27 de agosto y los mexicanos, Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera tendrían actividad. Primero, el Betis donde juegan Guardado y Lainez enfrentará el sábado 28 de agosto al Real Madrid en el Benito Villamarín a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

Luego, el domingo 29 de agosto a las 10:00 horas se llevará a cabo en el Camp Nou el partido entre Barcelona y Getafe, en este último milita José Juan Macías.

Posteriormente, el domingo 29 de agosto el Atlético de Madrid de Herrera se medirá al Villarreal a las 15:00 horas.

Inglaterra

La Premier League también tendrá su tercera jornada este fin de semana, donde el Wolverhampton de Raúl Jiménez enfrentará el domingo a las 10:30 horas al Manchester United en el Molineux Stadium.

Italia

La Serie A de Italia arrancó un poco tarde, a diferencia de otras en Europa, por lo que se llevará a cabo la segunda jornada, misma en la que tendremos un juego de mexicanos cuando el Napoli de Hirving Lozano choque contra el Genoa de Johan Vásquez. Este duelo se llevará a cabo el domingo 29 a las 11:30 horas.

Francia

Eugenio Pizzuto y el Lille enfrentarán en la jornada 3 de la Ligue 1 al Montpellier en el estadio Pierre-Mauroy. Hasta el momento, el jugador mexicano no ha tenido minutos, por lo que podría ver acción en este partido.

Portugal

En Portugal, Jesús ‘Tecatito’ Corona jugará la Jornada 4 con el Porto en contra del Arouca el sábado 28 de agosto al medio día en tierras mexicanas. Hasta el momento, el mexicano no ha tenido actividad por la fuerte carga muscular que llevó durante el verano.

Países Bajos

La Eredivisie, de Holanda, también llevará a cabo su tercera jornada, misma en la que el PSV donde juega Erick Gutiérrez, enfrentará al Groningen el 28 de agosto a las 13:00 horas. En tanto, el Ajax de Edson Álvarez, jugará en contra del Vitesse el domingo 29 de agosto a las 07:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR: El camino de los mexicanos en la Champions League

Bélgica

La Jupiler Pro League tendrá su sexta jornada este fin de semana en donde el Genk de Gerardo Arteaga se verá las caras con el Anderlecht el domingo 29 de agosto a las 11:30 horas. En tanto, el mismo día, pero a las 14:00 horas, Omar Govea y el Zulte Waregem enfrentarán de visita al Oostende.