W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado tuvo discreta actuación ante el Real Madrid

El mediocampista mexicano jugó 70 minutos ante la escuadra merengue, estuvo acertado en los pases, pero no ganó ningún duelo uno contra uno.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado tuvo discreta actuación ante el Real Madrid
MARCELO DEL POZOREUTERS

Andrés Guardado tuvo 70 minutos de juego en la derrota del Real Betis por la mínima diferencia ante el Real Madrid. El 'Principito' estuvo en la contención con el ex Club América, Guido Rodríguez pero perdió la batalla ante Casemiro, Federico Valverde e Isco.

El mediocampista mexicano perdió cuatro de cuatro duelos aéreos, además también cayó en el único mano a mano que tuvo a raz de pasto. Por otro lado, perdió en nueve ocasiones el esférico.

En cuanto a pases acertados, el canterano del Atlas de Guadalajara tuvo el 83% (35 de 42) e intentó cinco pases largos y solo tres de ellos legaron a buen destino. Víctor Camarasa lo sutituyó a 20 minutos de final en busca de acelerar el mediocampo.

Diego Lainez no entró en la convocatoria

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa en su proceso de recuperación y no fue incluido en la lista de 23 por el Ingeniero Pellegrini para el duelo ante el club merengue.