ACTUALIDAD

Pruebas Gas Bienestar: cómo será la nueva oferta y cuándo iniciarán las operaciones

"Llegó el gas que sí puedes pagar”, fue el lema con que iniciaron las pruebas de la venta de Gas Bienestar en Iztapalapa. Mañana iniciarán las operaciones.

México
0
Pruebas Gas Bienestar: cómo será la nueva oferta y cuándo iniciarán las operaciones
@Matador08640286

Ya comenzaron las pruebas de Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, y con ellos algunas reacciones entre los internautas sobre el precio de este suministro.

A través de redes sociales se mostraron algunas imágenes de las unidades de Gas Bienestar que empezaron a circular y a ofrecer el cilindro de 20 kilogramos en 400 pesos y el de 30 en 600 pesos .

El pasado 27 de agosto, Gas Bienestar informó a través de sus plataformas del inicio de sus pruebas de operaciones en la alcaldía Iztapalapa. Un día después, recordó a los pobladores que pronto iniciarán la distribución del suministro.

“El objetivo principal del programa de Gas Bienestar es atender a las familias con menos ingresos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El costo de los cilindros de la empresa estatal creada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para ofertar una precio más bajo del gas licuado de petróleo, es decir gas LP, sería 40 y 60 pesos menos que otras empresas.

Dichos cilindros serán llenados en las terminales de distribución de gas LP de Tepeji del Río y Tula, según la paraestatal Pemex, que también dio a conocer el comienzo de las pruebas de Gas Bienestar.

“Ya llegó el gas que sí puedes pagar”, fue el lema que utilizaron los camiones rotulados con la marca de la empresa, en el anuncio de Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa.

Cabe mencionar que la gasera no especificó el día del inicio de las operaciones, no obstante, Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, informó que las operaciones formales iniciarán el próximo lunes 30 de agosto.