TIKITAKAS

YosStop regala a su novio bufanda que tejió en el penal

Gerardo González, pareja de la youtuber Yoseline Hoffman, presumió a través de rede sociales la manualidad. Se solidarizó con familias de internas.

MéxicoActualizado a
YosStop regala a su novio bufanda que tejió en el penal

Gerardo González, pareja de la youtuber Yoseline Hoffman, presumió la bufanda que le hizo YosStop, desde el penal de Santa Martha Acatitla, en donde permanece después de ser acusada de agraviar a Ainara Suárez.

El novio de la influencer, quien maneja las redes sociales de YosStop desde que fue trasladada al penal, compartió en una historia la bufanda tejida a mano por parte de la youtuber.

“El fin visitamos a Yoss y se encuentra bien dentro de lo posible. Me hizo esta bufanda y un regalo muy significativo para mi”, escribió en la historia de YosStop.

Gerardo González dijo querer expresar su solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privadas de su libertad, pues aseguró que es muy difícil para ambas partes.

“El proceso es muy difícil para las que están adentro y también para los que estamos afuera”, dijo. En el mismo post compartió una imagen suya con la bufanda puesta.

Ampliar
Instagram: justyoss

Hay que decir que desde que Yoseline Hoffman ha estado recluida, el novio de la youtuber ha compartido varias manualidades realizadas por su pareja.