TIKITAKAS

La youtuber “ YosStop” descarta haber sido agredida dentro del penal

En una carta, la youtuber aseguró que no ha ido víctima de agresiones por parte de sus compañeras internas. Afirmó que ha tenido tiempo de reflexionar.

México
0
La youtuber “ YosStop” descarta haber sido agredida dentro del penal
Instagram

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida por sus fans y seguidores como “ YosStop” desmintió haber sido víctima de agresiones dentro del penal, como varios medios de comunicación afirman.

A través de una carta difundida en su cuenta de Instagram, la youtuber “ YosStop” agradeció a sus amigos y personas que la siguen, el haberse preocupado por su estado de salud, no obstante, aclaró que no ha sido víctima de agresión durante su estancia en el penal.

Aseguró que se encuentra en un lugar donde “jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma”, escribió sobre una hoja de papel con tinta azul. La influencer destacó que ha tenido tiempo de reflexionar profundamente sobre su vida, sus errores y aciertos.

Aclaró que siempre “es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poder cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir. Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad”.

La influencer quiso dar a conocer esto después de que una mujer bajo el nombre de Citlalli Fernández dijera a medios que Yoseline no es del agrado de muchas mujeres, por lo que querían golpearla.

Desde que la youtuber lleva su proceso penal por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, ha compartido a través de redes algunas de sus manualidades con pensamientos positivos y reflexiones.