TIKITAKAS

Los números de Luisito Comunica: cuánto dinero gana al mes y de cuánto es su fortuna

El youtuber mexicano Luisito Comunica cuenta con más de 36 millones de suscriptores. Es uno de los influencers de México con mejor sueldo y bienes.

México
0
Los números de Luisito Comunica: cuánto dinero gana al mes y de cuánto es su fortuna
Captura de Pantalla

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, actualmente es el youtuber mexicano con más seguidores al contar con más de 36 millones de suscriptores en su canal, y es posible que también sea el influencer con el mejor sueldo.

De acuerdo con datos de Net Worth Spot, el cual estima el patrimonio neto de los influencers, el youtuber mexicano Luisito Comunica gana 329.84 mil dólares mensuales, es decir, un estimado de 4.95 millones al año. Esto debido a que los canales de YouTube pueden ganar entre 3 y 7 dólares por mil vistas.

El canal de YouTube de Luisito Comunica registra más de 82, 46 millones de visitas cada mes aproximadamente.

Respecto al patrimonio neto estimado del youtuber Luisito Comunica es de 19.79 millones de dólares , los cuales se basan únicamente en los ingresos por publicidad de YouTube.

Hay que decir que los youtubers exitosos suelen contar con patrocinadores y podrían ganar más dinero si promocionan productos que puedan interesarle a sus seguidores o fans.

El youtuber no solo ha puesto el ojo en su canal, ya que en los últimos años ha emprendido varios proyectos y hasta escrito el libro “ Lugares asombrosos”. Además, se ha interesado en la industria restaurantera y los bienes raíces.

Asimismo, Luisito Comunica ya cuenta con una marca de ropa llamada “Rey Palomo”, la cual se comercializa vía online.