TIKITAKAS

Vicente Fernández: cómo evoluciona su tratamiento

Vicente Fernández se encuentra actualmente con sedación mínima y sus sistemas se mantienen sin alteraciones. Su estado de salud progresa favorablemente.

México
0
Vicente Fernández: cómo evoluciona su tratamiento
Instagram _vicentefdez

Ya ha pasado una semana desde que Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho, sin embargo, el cantante continúa sedado y su estado de salud se mantiene “grave, pero estable”.

De acuerdo con el último comunicado realizado por la familia de Vicente Fernández el estado actual de salud de “El Charro de Huentitán” se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales.

El intérprete de “Estos celos” continúa dependiente de apoyo ventilatorio por su esfuerzo respiratorio. “En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva”.

La familia de Vicente Fernández destacó que el artista está actualmente con sedación mínima y sus sistemas se mantienen sin alteraciones. De igual manera, agradeció a todos sus seres queridos y fans por su preocupación y oraciones.

Hay que señalar que Vicente Fernández Jr, quien platicó con los medios de comunicación recientemente, reveló que su papá mejora de manera favorable. A su vez, según el reportero del Programa Hoy, Ernesto Buitrón, dijo que debido a la poca sedación, el cantante podrá hablar con sus familiares.

Asimismo, se dio a conocer que Vicente Fernández ya movió una mano y un pie, es decir que poco a poco está respondiendo, después de que sufriera un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”, en Guadalajara, Jal.