TIKITAKAS

Hijos y nietos de Vicente Fernández envían mensajes de apoyo

Alejandro Fernández compartió una fotografía con su padre a quien acaricia su cabeza. Sus nietos Alex y Camila recordaron buenos tiempos con su abuelo.

MéxicoActualizado a
Hijos y nietos de Vicente Fernández envían mensajes de apoyo

Con el objetivo de que Vicente Fernández se recupere pronto, sus hijos y nietos enviaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, en donde compartieron imágenes de los buenos momentos que han pasado juntos.

Y es que el estado de salud de Vicente Fernández continúa siendo grave pero estable según los últimos reportes; sin embargo, el parte médico no es muy alentador, tras sufrir una caída en su rancho.

La primer persona en enviar un mensaje de apoyo al cantante fue su hijo Alejandro Fernández, quien compartió una fotografía en blanco y negro, en donde está junto a “El Charro de Huentitlán” en el escenario.

“Te amo pa”, escribió “El Potrillo” en la descripción de la imagen donde se observa que acaricia la cabeza de Don Vicente Fernández.

Después de que se diera a conocer el parte médico por parte de la familia, tanto Alex y Camila Fernández, nietos de “Chente”, también pidieron por la salud de su abuelo y compartieron algunos recuerdos.

“Te amamos tata, eres la fuerza de todos”, dice el mensaje de Camila, mientras que Alex escribió “Eres un guerrero, tata. Te amo”.

Otros famosos como Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, Grupo Los Rojo y Fonseca mostraron su empatía con Vicente Fernández y desearon que mejore su salud.