TIKITAKAS

¿En qué hospital está internado Vicente Fernández?

“El Charro de Huentitlán”, Vicente Fernández, continúa “grave, pero estable”. Tiene asistencia ventilatoria y se encuentra en terapia intensiva.

México
0
¿En qué hospital está internado Vicente Fernández?
Fernando Carranza/ Cuartoscuro

El estado de salud del cantante Vicente Fernández sigue siendo preocupante, después de ser hospitalizado tras sufrir una caída en su racho “Los Tres Potrillos”.

De acuerdo con la familia del cantante, que emitió ayer un comunicado por la noche, Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, con asistencia ventilatoria y en estado “grave, pero estable”.

Aunque los parientes no han dicho públicamente el nombre del nosocomio en donde está hospitalizado, varios medios de comunicación ya apuntan al Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco.

En las últimas horas diversos medios se han concentrado a la entrada de dicho hospital en espera de las últimas noticias de la salud de Vicente Fernández, quien sufrió un daño en las cervicales después de su caída.

Trascendió que Vicente Fernández Jr, ya arribó al Hospital Country 2000 en Guadalajara para checar su estado de salud de su padre, sin embargo algunos otros medios afirman que no se ha presentado familiar alguno.

Cabe mencionar que hace un mes “El Charro de Huentitlán” fue internado en ese mismo hospital tras presentar problemas en las vías urinarias, no obstante fue dado de alta a los pocos días.

Hay que decir que los familiares han recalcado que no darán entrevistas de momento sobre el estado de salud de Vicente Fernández.