TIKITAKAS

Hospitalizan a Vicente Fernández tras caída

Vicente Fernández responde bien al tratamiento médico hasta el momento, según su hijo Vicente Fernández Jr. El cantante se encuentra sedado.

México
0
Hospitalizan a Vicente Fernández tras caída

El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída mientras se encontraba en su rancho, causa que provocó daño en las cervicales del cantante.

La noticia fue dada por su hijo Vicente Fernández Jr, en entrevista con Paola Rojas, y en donde dijo que el cantante de “Estos Celos”, está sedado y recuperándose.

De acuerdo con el hijo de el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández responde bien al tratamiento médico hasta el momento, aunque no lo ha podido ver.

Cabe mencionar que Vicente Fernández también fue operado a causa del accidente en su rancho. “Fue una caída en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y cayó, pero responde bien”, dijo Vicente Jr esta vez para Venga la Alegría.

Hay que decir que Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado hace un mes por una infección en las vías urinarias. En aquella ocasión presentó fiebre, por lo que la familia pensó que era Covid-19. Días más tarde el virus fue descartado.

El famoso también ha pasado momentos difíciles, ya que el cáncer y la trombosis son solo algunas de las batallas que ha librado en los últimos veinte años.

En 2002 le fue diagnosticado con cáncer de próstata y diez años más tarde, se enfrentó al cáncer de hígado.