ACTUALIDAD

Shawn Mendes da pista de su nueva canción “Summer Love”

El artista canadiense Shawn Mendes se observa en su cuenta de Instagram conduciendo por calles de España mientras suena de fondo una nueva melodía.

MéxicoActualizado a
Shawn Mendes da pista de su nueva canción “Summer Love”

El cantante canadiense, Shawn Mendes nos dio una pista a través de su cuenta de Instagram de lo que podría ser su nueva canción “Summer Love”, sin embargo todavía no hay fecha próxima para algún estreno.

En la última publicación de dicha red social, se observa a Shawn Mendes acompañado de una persona en el asiento del copiloto, quien graba al cantante de tan solo 22 años, mientras conduce aparentemente por calles de España.

Una canción de fondo suena en el video en donde se observa al artista que es golpeado por el suave viento al conducir su automóvil convertible.

Hay que decir que el cantante ha sorprendido a los amantes de la música con los lanzamientos de sus pegajosas canciones. “Kesi”, es una de las últimas melodías que realizó en colaboración con Camilo.

Todo parece que el cantante de “Lost in Japan” está por lanzar nuevas canciones y se ha ayudado de los paisajes de España para promover su entrega. Hay que decir que Shawn Mendes ha dado mucho de qué hablar en el último mes, ya que se develó la historia de amor que tiene con Camila Cabello.

Recientemente, la famosa, quien fue criticada por su aparente aumento de peso, fue apoyada por el cantante, quien compartió a través de sus redes sociales, varias imágenes junto a Camila.

Y es que después de aparecer en el programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, la pareja salió a disfrutar de la música y tragos en los bares de Nueva York, lugar donde ella fue captada con un vestido muy entallado.