TIKITAKAS

Vicente Fernández: despierto, pero con sedación mínima

El cantante Vicente Fernández tiene ventilación mecánica y aún presenta debilidad en sus extremidades. La familia agradece muestras de apoyo.

México
0
Vicente Fernández: despierto, pero con sedación mínima

La familia del cantante Vicente Fernández informó que el artista se encuentra despierto, con una sedación mínima y todavía con ventilación mecánica, debido a su dificultad para respirar.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del cantante, el equipo médico tratante informó que a petición y autorización de la familia Fernández, se informa que la salud de Vicente Fernández progresa.

Destacó que Vicente Fernández no cuenta de momento con alguna infección pulmonar y su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo.

“Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, escribió el equipo médico sobre la salud de “El Charro de Huentitán”.

A su vez, la familia volvió a agradecer la preocupación, oraciones y apoyo por parte de los seres queridos y los fans, quienes han estado al pendiente del cantante desde que sufrió el accidente en su rancho.

Hay que decir que antes de que publicara este mensaje en las redes del artista, los médicos del hospital donde se ubica Vicente Fernández dieron una conferencia, donde pidieron sana distancia a los medios de comunicación y personas afuera del nosocomio. A su vez, detallaron cómo fue la caída del intérprete de “Estos celos”.

“Sufre una caída de su propia altura que provoca una lesión de su columna a nivel cervical, motivo por el cual es trasladado de manera inmediata a esta institución con pérdida en ese momento de la función en cuanto a su movimiento de las extremidades”, informaron.