W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación EdoMex: aplicación de segunda dosis Covid-19 a adultos de 30 a 39 años en Temascaltepec

El Estado de México ha aplicado más de 11 millones de vacunas y se posiciona como la segunda entidad con más vacunas aplicadas. Los adultos mayores de 60 años y el sector 50 a 59 años cuentan con las dos dosis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación EdoMex: aplicación de segunda dosis Covid-19 a adultos de 30 a 39 años en Temascaltepec
David Oller - Europa Press - ArchivoEuropa Press

La próxima semana el Estado de México continuará la aplicación de vacunas contra la Covid-19, ahora tocará el turno a los adultos de 30 a 39 años de edad que radiquen en el municipio de Temascaltepec para recibir la segunda dosis como parte de la estrategia de vacunación.

Los días lunes 23 y martes 24 de agosto se aplicará la segunda dosis a las personas del sector 30 a 39 años de edad en el municipio mexiquense de Temascaltepec. Para recibir la inoculación en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 15:30 de la tarde en la sede de vacunación que se ubicará en el Auditorio Municipal localizado en la calle Plaza Juárez 1, esquina Riva Palacio.

Las personas del sector 30 a 39 años de edad deberán presentar los siguientes requisitos en la sede de vacunación que sólo será peatonal para poder recibir la segunda dosis contra la Covid-19.

  • Identificación oficial INE

  • CURP

  • Comprobante de primera dosis aplicada

  • Formato de vacunación con código QR, lleno e impreso desde el sitio mivacuna.salud.gob.mx

Hasta el momento en el Estado de México se han aplicado más de 11 millones de vacunas y se posiciona como la segunda entidad con más vacunas aplicadas. El gobernador Alfredo del Mazo Maza afirmó que los adultos mayores de 60 años, así como los que pertenecen al sector 50 a 59 años cuentan con las dos dosis, mientras que los mexiquenses de 30 a 39 y 40 a 49, cuentan con por lo menos una dosis anticovid, además de que ya se comenzó a inocular a los jóvenes de 18 a 29 años.